Desayuno especial San Valentín

Un dulce despertar para este 14 de febrero... Comparte el día de los enamorados con tu persona favorita y celebra el amor sorprendiéndola con este increíble desayuno, disfrutando de toda la magia de San Valentín. En este desayuno especial, encontrarás un mix de productos riquísimos y delicadamente seleccionados para conseguir la mezcla perfecta de aromas y sabores cargados de #PuroCariño y #Amor

$38.900.-

Agenda el tuyo aquí

Nuestro desayuno del mes

Un regalneo para esa persona especial... Regaloneo edición verano, Yogurt natural y su confitura de frutos del bosque, frutas de estación, selección de panes artesanales de masa madre, jamón de pavo, base de ricota fresca y toques aromaticos de pesto y tomates cerezas con hojas de albahaca. Vitamina de naranjas, mantequilla y mercalada de frutos del bosque y macarrones veraniegos.

Este mes con 25% de descuento

$25.900.-

Comprar aquí
Un Desayuno, una experiencia
Puro cariño y alimentos saludables
Busca el perfecto para ti
Quieres regalar a tus colegas
Servicios para empresas
Contáctanos
Nuestras mejores recetas
Un solo gran mercado de cosa ricas
Comprar aquí

Alba Café, desayunos exprés

¡Proximamente! . Alba Café es una cafetería donde podrás encontrar desayunos, brunch, sandwich y bowls para cada momento del día. Puedes pedir directo en www.albacafe.cl o en tu app favorita, y te entregamos desde 30 min.

Desayuno para regalar o compartir

¡Buenos días María! Servicio de desayuno a domicilio, que te invita a vivir una experiencia llena de puro cariño y amor. Regala o comparte, vive la experiencia Buenos Días María

¡Puro Cariño!

Busca el perfecto para ti

Mercado María

Aquí podrá encontrar una selección de los productos que componen nuestros desayunos. Nuestra idea es compartir con algunos de ustedes de las cosas que preparan y trasmitir lo mejor de mis recetas.

Elige algo rico

Mercadito de María

$4.800 CLP
$5.990 CLP
$2.900 CLP
$21.990 CLP